Jr Pepes
Jr yetis
Pepes
Yetis
White Pangs
Lycanthrope
Esta es una discusión para el tema [Guia]Wizard en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Jr Pepes
Jr yetis
Pepes
Yetis
White Pangs
Lycanthrope...
Página: 7
Jr Pepes
Jr yetis
Pepes
Yetis
White Pangs
Lycanthrope
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
holaaaa soi un ice de lvl 35 e leido
lvl 35 - 40 En esta parte entrenamos con los Fire Boar (ya debemos de matarlos con 1hit.)
y e seguido la guia se supone k en este lvl tengo k ir a matar los fire boar yo e ido a matarlos y lo maximos k le bajo es 700 con ice y tengo k mataralos con 2 hits o con 3(aveces) kiero preguntar en k lvl voi a poder bajarlos con 1 hit, e seguido la guia como decia o tengo k seguir matando los zombies mushroom, mis skill son casi normales tengo str 5 dex 5 int 147+7 luk 38+1( todo esta contado con ropa) suerte a todos y sigan jugando maple
mi skill de ice es 15 :D
xwizardx0 disculpa por la imagen realmente no sabia(con razon k ndies usa sry ya lo borre :D ) y gracias por ayudarme
depende tul lvl de tu skill :roll:
yo creo q ya podrias matarlos de 2 o 1 hit en el 37
:arrowu: no puedes usar imagenes en firmas
ya soy lvl 43 casi 44 y me aburrieron los jr. pepes donde mas puedo sacar buen lvl ? y no me digan jr. grupins xq son peores >.<
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
segun mi guia, segun todas las guias... recien debes entrenar en los jr. pepes.... suerte =)Iniciado por SunLitZeRo
PD: cold eyes no porque los matas de 2 hits.
A los fire boars los matas de un hit en lvl 37,pero masivamente en lvl 40 y a los celions en lvl 41, mejor corre a matar wild boars ,que en lvl 35-40 dan buena experiencia con un solo claw.Iniciado por demoniac
Cabe destacar que un mago que maxea primero el cold beam,la pasa mas aburrido y lento que un mago con light maxed, aun que el factor economico tamb es importante,io personalmente considero que el mejor skill tree es el light,aun que salga caro leveleas muy rapido con los lorangs, sin mencionar los drops que caen cada 15 minutos xD
LOL
xD
y ne los primeros lvl (30 - 40) con skill build de lit onde entrenas?Iniciado por Ozzu
:-?
yo en level 37 me fui a matar fire boars en THE BURNT LAND II ---->Iniciado por Fadox
http://www.hidden-street.net/maps/vi...theburntlandii
y en level 39 al evil eyes cave I
no conviene xq los evil eyes t dan 50 exp y te los bajas de 2 hits igual q los gatitos q te dan 65exp
si no tienes skills que ataquen a varios a la vez, obviamente no vale la pena, por experiencia digo que si tienes lightning lvl 27 o 30 ese lugar es EXCELENTE para entrenar, ya que el respawn es muchas veces mejor que en cualquier otro lugar en el que pueda entrenar en ese lvl, te pueden rodear hasta cerca de 15 evil eyes.Iniciado por W@ns
y todo el mapa es asi, ademas es facil encontrar un channel con ese mapa vacio.
disculpen soy fire mage de lvl 39 y me falta pco pal 40 ya termine con el fire arrow . mi pregunta es si como la mayoria de skill tree dejan de lado el poison porque no sirve para nada seria mejor subirle al magic armor porque he visto en varias fotos que magos high lvl lo usan junto con el magic guard?
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
Weno el poison no es para de decir k no sirve para nada =/ al menos a mi parecer y magic armor? k raro yo nunk habia escuchado eso pero noc seria mejor ponerle a poison para probar ademas 20 de def en high lvl noc no me convence =/Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL
el magic armor te da +40 en high lvl no +20 y me parece wena idea alucina... asi serias mucho mas recio de lo normal =S nose q algun mago experimentado hable xq yo soy lvl 44 =S y postea dodne viste los videos ps q me interesa verlos
all about the poche...
yo no soy un high level, y no se necesita serlo en este caso:Iniciado por SunLitZeRo
cuando estes matando monstruos que te quiten 1000 de vida, ¿ de que te sirve el magic armor? para que te bajen 980 o algo asi? cuando hablas de tanto daño, 40 de def no sirve mucho.
en varios builds he visto que despues del fire arrow es el meditation despues el slow, despues el mp eater :roll:
para los clerics q es mejor... magic armor o magic guard ?
all about the poche...
para un cleric lo mejor es magic guard (casi ningun mago, sea wiz o cleric, utiliza magic armor), como dijo wtF!!, cuando estes frente a un monstruo que haga bastante daño los 40 puntos de def. no se notaran, ademas el cleric tiene invincible el cual le hace mas resistente a los ataques y hace que el uso de m. armor sea innecesarioIniciado por SunLitZeRo
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
lo que dije es no reemplazar sino que los usan juntos eso se los vi solo a wizards pes abvo que no a clerics porque no lo necesitan pero analizando lo veo asi: como los wizards obligatorio usan el m.g usan tb el m.a para reducir el daño y en consecuencia bajar el daño al mp me entienden
daño a defensa normal=100 por magic guard seria 20 hp 80 mp
daño a defensa normal +40= 60 por magic guard seria 12hp, 48 mp
pd: esos valores son solo un ejemplo
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
pero 40 de def mas no significa 40 de daño menos =/Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL